Rule of Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Person15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Conect11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 5:09 pm
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Temas11
Últimos temas
» Whatever [Af. Élite Confirmada]
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:47 am por Invitado

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 9:40 am por Invitado

» The Innuendo -Normal-
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Vie Ago 02, 2013 9:39 pm por Invitado

» Por un vaso de champagne.
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 4:36 pm por Darius C. Volaire

» Arcadia Academy [+18] {Confirmación Normal}
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:37 pm por Invitado

» Durmstrang RPG { Confirmación, Normal }
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 8:56 pm por Invitado

» The Commision, Afiliación Élite
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 7:18 pm por Invitado

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:37 am por Invitado

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Alidos11
Compañeros
Hermanos


Élite
-



Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN}

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Empty Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN}

Mensaje por Dianne M. Van Ewen Jue Jul 18, 2013 9:14 am

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado.

Mi trabajo como enfermera en New London habia terminado, sin embargo siendo como era yo mi trabajo nunca terminaba pues me gustaba ayudar a los niños principalmente pues ellos eran los mas afectados. Saludaba con una sonrisa a las personas tan conocidas en esos cinco años, tome un atajo hacia los suburbios pues ahí era donde mi misión como enfermera aprendido claro en mis tiempos de “paz” en The Rose daban sus frutos, siempre me habia gustado aprender de todo así mismo opte por tomer clases de esgrima entre otras cosas que solo los hombres podían hacer, sin embargo eso a mi no me importaba siempre habia sido obstinada y curiosa por naturaleza.

No tardaba mucho en llegar a los suburbios los cuales se empezaban a notar en los estados deplorables de las calles y sus personas, me acerque a un hombre sentado en la acera para entregarle su ansiado pan de todos los días – Aquí tienes… que lo disfrute—dije con una leve sonrisa para retirar mi mano de su hombro, la ventaja de haber pertenecido a The Rose era que mis cosas con las que  me habia quedado valían mucho así que cada cierto tiempo vendia una de mis pertenencias a algún comerciante y así podía abastecerme y de paso a otros mas. Sin mas mi mirada verdosa se posaba en mi alrededor poniéndome alerta pues estas calles no era… muy seguras, sin embargo no quería dar un espectáculo que afectara a terceros.

Sin complicaciones llegue a un lugar abandonado por The Rose…Se suponía que ellos tenían todo en orden, ¿Por qué hacían lo que hacían? ¿Por qué no ayudaban a la gente en desgracia?... Gente hipócrita y mentirosos, es por eso que había escapado y no tenia pensado volver en mucho tiempo.

Mire a una mujer quien salía a tomarme de mis manos con desesperación – Por favor… sálvelo—dijo entre lágrimas, mire a la mujer y después a aquella casa si así podía decirle a este lugar—descuida, primero veré que tiene—dije para entrar y ver a niño recostado en lo que parecía una cama—Hola Arthur—dije quedamente mientras me ponía a su lado para empezar a revisarle notando su alta fiebre la cual debía estabilizar.

Viernes  ■ 4:30 PM ■ Calles ■ Derlian


Dianne M. Van Ewen
Dianne M. Van Ewen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : New London

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Empty Re: Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN}

Mensaje por F. Derlian Alghierich Jue Jul 18, 2013 11:39 pm

Encuentro Inesperado
Es casi imposible explicar el panorama que se cierne frente a mí. El cielo era de un tono gris y las nubes se fusionaban lentamente con el lienzo podrido que amantaba a una cuidad en un estado absolutamente deplorable. Ni siquiera sabía que hacía aquí; el barco está lleno y no necesitábamos nada, pero algo en mi interior me pedía venir, como si tuviera algo que hacer o quizá simplemente dar un paseo, darme cuenta de algo que no estaba viendo o de ese algo que no quería aceptar. Pero no aquí, es imposible que tenga que ser en este maldito lugar. Ni siquiera permitía que la tripulación paseara por estas zonas, pero aquí estaba, como un maldito niño buscando donde jugar.

El frío empezaba a golpear mi cuerpo, y solo podía oír crujir mi brazo de bronce a cada paso que daba. Acomode mi gabardina para evitar que alguien viera mi vestimenta “inusual”. Un pirata en Nuevo Londres no se ve todos los días, y no quería ser la atracción ni de los ciudadanos ni de un maldito Mecá que quisiera hacerse el valiente e ir por mí. Siempre es mejor evitar aquellos altercados, aunque la sed de pelea me invade a cada segundo, siempre debe haber un punto de coherencia, en donde la ira y la serenidad hagan una coacción que impulse a mi cabeza a hacer lo correcto.

En un instante una mujer salió de una muy deteriorada casa. Gritaba y berreaba mientras se acercaba a una mujer de aspecto más decente. Era esbelta y de largas piernas, y por la forma en que la otra mujer la tomaba de las manos, seguramente la conocía. Bien dicen que la curiosidad mata a cualquier animal, y tienen razón ya que no tarde ni tres segundos en acercarme, esquivando un par de cuerpo, tratando de no golpear a nadie y hacer una trifulca. Pero cuando estuve más cerca, solo pude ver como aquella mujer se perdía por la puerta de la casa, como si se adentrara en las sombras y atrás de ella solo dejara un pequeño atisbo de luz.

Dude unos segundos en dar un paso, no debía entrar en una morada ajena. ¿Pero qué demonios estoy diciendo? Claro que puedo entrar, siempre hago eso. Di tres pasos largos y empuje la puerta con la diestra, oyendo como un rechinido invadía el recinto. Asome la cabeza, viendo a aquella mujer hablando con alguien. No supe quien era, tal vez un maldito viejo que estaba a punto de morir, o quizá un alcohólico que se había vuelto a ahogar en licor. Me acerque lentamente, viendo de refilón a la mujer que había salía temeroso de su hogar. Ella me miro y torció la boca, pero en un segundo miro mi brazo derecho. Aquella extremidad de bronce hizo que la mujer soltara un gemido ahogado, y yo torcí la boca, mirando por arriba del hombro de aquella mujer de largas piernas. No era un anciano, ni siquiera un maldito ebrio. Era un niño, un pequeño que se veía más cerca de la muerte que de la vida. No supe que hacer, no tenía ni idea. Me quede petrificado, viendo aquella escena tan terrorífica y demencial.

Viernes ■ 4:45PM ■ Calles ■ Dianne M. Van Ewen
F. Derlian Alghierich
F. Derlian Alghierich


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Empty Re: Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN}

Mensaje por Dianne M. Van Ewen Vie Jul 19, 2013 12:16 am

Un encuentro Inesperado...

La tristeza y la agonía de aquel niño que tan bien conocía me hacia estrujar el corazón de alguna manera,  mi fina mano acaricio el rostro del niño mientras pedia agua tibia y un paño para empezar mi labor, sin embargo la respuesta nunca llego, tome la pequeña mano de Arthur quien estaba muy debilitado. Mi mirada azulada viro hacia mi bolso el cual tenia a un lado de mi sobre aquella cama, con mi mano busque lo que utilizaría para estabilizarlo un momento, saque un frasco y una jeringa para separar mi mano del niño y empezando a preparar todo—tranquilo… no pasa nada…aquí estoy—decia maternalmente.

Era una tarde fría sin duda alguna, pues aquella casa deplorable y de bajo recurso no daba el calor necesario para dar calor a los habitantes de aquel hogar. Estaba concentrada en mi trabajo hasta que Lauren la madre de Arthur ahogo un gemido o un grito, mi mirada viro a su dirección viendo a un hombre alto junto a la puerta, mire a Arthur de nuevo para inyectar aquel liquido, una vez terminado gire a verlos y seriamente mire a Lauren—Agua tibia y paños…--dije para verla salir de aquella habitacion con rapidez, mire al hombre grande y fornido para girar a ver a Arthur.

--Necesito ayuda…--dije alto para que el hombre me escuchara y se acercara—necesito que me ayude a alzarlo… necesita beber esto—dije mientras sacaba un liquido rojo dentro de una botellita de cristal.  No sabia el por que de su aparición y jamas lo habia visto en mi vida… pero ese tipo de extremidad y mas de bronce solo indicaba una cosa… habia luchado hasta el final… era un guerrero ¿pero de que tipo?, me cuestione internamente para alzar mi vista azulada y verle fijamente.

Viernes  ■ 4:30 PM ■ Calles ■ Derlian


Dianne M. Van Ewen
Dianne M. Van Ewen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : New London

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN} Empty Re: Un encuentro Inesperado en un lugar equivocado {DERLIAN}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.