Rule of Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Person15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Conect11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 5:09 pm
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Temas11
Últimos temas
» Whatever [Af. Élite Confirmada]
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:47 am por Invitado

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 9:40 am por Invitado

» The Innuendo -Normal-
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Vie Ago 02, 2013 9:39 pm por Invitado

» Por un vaso de champagne.
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 4:36 pm por Darius C. Volaire

» Arcadia Academy [+18] {Confirmación Normal}
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:37 pm por Invitado

» Durmstrang RPG { Confirmación, Normal }
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 8:56 pm por Invitado

» The Commision, Afiliación Élite
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 7:18 pm por Invitado

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:37 am por Invitado

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Alidos11
Compañeros
Hermanos


Élite
-



Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

3 participantes

Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Eleanor Welch Jue Jul 18, 2013 11:13 am

Título del tema.

No suelo hacer este tipo de búsquedas porque no es en lo primero que pienso cuando me hago un personaje y eso, pero esta vez, puede que por la personalidad de Eli, pues como que me apetece tener algo así. Si os habeis leído la ficha (lo cual dudo, y si estais leyendo esto y por alguna casualidad de la vida pensais en haceros al pj que pido, os recomiendo que lo hagais [que os leais la ficha, digo xD]) sabreis que Eli es bastante payasa, que le gusta bromear y que a veces, sin querer (claramente) puede ser bastante pesada con las bromitas. Pues bien, la idea es que este chiquillo (el de aquí arriba, si) se convierta en el blanco favorito de las bromas de Eleanor. Me explico. No quiero que se lleven mal, pero quiero que él sea el típico cerebrito callado y bastante ingenuo que cae en todas las bromas. Tengo pensando que no tenga muy claro a qué bando pertenece, pero que Eli y él se hagan "amigos". Al principio le dará bastante igual, pero le irá cogiendo cariño porque lo ve como muy desvalido e intentará protegerlo de lo que sea (si, ella tiene esa faceta de "me importa, así que como le hagas algo te arranco un ojo con una cucharilla de té"), y él se irá implicando en la causa de los radicales (o sea, que se posicionará en un bando por fin), y basicamente esa es la idea. No quiero ser dictadora (que para eso ya tenemos a los de La Rosa, ejem) con lo de la personalidad del chico, pero si quiero que tenga esas pinceladas (que sea bastante socially ackward, ingenuo y todo eso, y que con el tiempo vaya evolucionando). La verdad es que no siempre se me ocurren tramas, soy más de ver qué pasa sobre la marcha, pero esta vez me ha gustado bastante lo que se me ha ocurrido, así que eso. Si teneis cualquier duda sobre el personaje o lo que sea, me mandais un mp y yo os contestaré rápida como el viento. (advierto que la trama será más tirando al humor y con algún episodio de "seriedad" por medio, pero sobretodo quiero que sea divertida, así que ahí queda eso Very Happy(se me olvidaba, el nombre me da igual xD)

PB: Dave Franco ■ Industrial ■  ■ 25 años (la edad mínima para ser Industrial)




Última edición por Eleanor Welch el Jue Jul 18, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Eleanor Welch


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Silver Lerwick Jue Jul 18, 2013 11:39 am

¿Necesitas prueba de rol? ¿PM para acordar detalles? ¿Empiezo ya mi ficha? Tú dime y yo salto. (:
Silver Lerwick
Silver Lerwick


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Eleanor Welch Jue Jul 18, 2013 12:03 pm

Ahora mismo me está dando un ataque de risa histérica porque es la primera vez que me responden a una búsqueda, te lo juro xDD Mira, es que yo no soy de pruebas de rol, con tal de que me des juego y no desaparezcas sin más, me vales. Y aún encima con esa determinación que tienes, yo ya te quiero
Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Tumblr_inline_mq46n1tjnh1qz4rgp

(por si no me he hecho entender, toda esa parrafada significa SI xDD)
avatar
Eleanor Welch


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Silver Lerwick Jue Jul 18, 2013 12:08 pm

Hahahahahaha.
Es que fue chistoso porque estaba pensando en hacerme un personaje y pedirte trama,  justo cuando veo que subiste la búsqueda. Así que bueno, no quise esperar ni un segundo, ¿qué tal que me la ganaban?

Prometo darte juego y hacer que no te arrepientas de haber hecho la búsqueda. Wink
Silver Lerwick
Silver Lerwick


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Eleanor Welch Jue Jul 18, 2013 12:38 pm

¿En serio? *_________* Me siento importante, así de repente xDDD Ya me contarás, ya Very Happy Cierro la búsqueda entonces!
avatar
Eleanor Welch


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por F. Derlian Alghierich Jue Jul 18, 2013 12:43 pm

Cerrada
Si quieres volver a abrirla, avisa a alguien de la admin.
F. Derlian Alghierich
F. Derlian Alghierich


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco al blanco de mis bromas [1/1]  ¡Encontrado! Empty Re: Busco al blanco de mis bromas [1/1] ¡Encontrado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.