Rule of Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Person15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Conect11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 5:09 pm
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Temas11
Últimos temas
» Whatever [Af. Élite Confirmada]
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:47 am por Invitado

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 9:40 am por Invitado

» The Innuendo -Normal-
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Vie Ago 02, 2013 9:39 pm por Invitado

» Por un vaso de champagne.
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 4:36 pm por Darius C. Volaire

» Arcadia Academy [+18] {Confirmación Normal}
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:37 pm por Invitado

» Durmstrang RPG { Confirmación, Normal }
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 8:56 pm por Invitado

» The Commision, Afiliación Élite
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 7:18 pm por Invitado

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:37 am por Invitado

Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Alidos11
Compañeros
Hermanos


Élite
-



Mi radical y adorado hermano, ven a mi!

Ir abajo

Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Empty Mi radical y adorado hermano, ven a mi!

Mensaje por Saoirse K. Archer Lun Jul 15, 2013 1:01 am





Arnold Archer II


Estado: Libre.

(*)23 años
(*)Radical
(*)PB A elección del user, eso si, que haya algún parecido con Sao, pelirrojo de preferencia.
(*)Orientación Sexual a elección del user.


Casi toda la historia de Arnold está hecha en mi ficha, en mi propia historia, que puedes leer haciendo click aquí. Pero en términos muy generales la cosa es más o menos así:
Arnold Archer II(nombre elegido por su tatara-abuelo, crucial en la historia de los Archer como puedes leer en mi historia) Es el primer hijo del matrimonio de Christian Archer y la fallecida Amanda Archer. Vive en una familia que ha sido contraria a la Aristocracia de la Rosa desde sus inicios, devotos de la reina Katalina y dispuestos a luchar hasta el fin por lograr su libertad.
Arnold, su hermana Saoirse y su padre Christian son muy unidos, trabajan codo a codo por sus ideales y las cosas en las que creen.
Arnold y Saoirse más que hermanos, son amigos; este chico está dispuesto a cuidar a la pelirroja pase lo que pase, celoso y sobreprotector hasta el final, la cuida como a nadie más. Hacen todo juntos, se divierten mucho, e incluso se dan consejos de amor; son los mejores confidentes del mundo, nada que pase en sus conversaciones sale más allá de las cuatro paredes de la habitación que ambos comparten. Son parte el uno del otro.
Al igual que todos los Archer quiere acabar con la dictadura y está dispuesto a luchar para conseguirlo. Se siente mucho más responsable de hacerlo al ser el único hombre que va continuando esta larga tradición.
Trabaja, al igual que su hermana y su padre, en una fábrica de alimentos en conservas, aunque en realidad ese es solo su modo de pasar desapercibido mientras busca hacer caer a los aristócratas.
Más allá de eso los aspectos de su personalidad son a elección del user.



Saoirse K. Archer
Saoirse K. Archer


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi radical y adorado hermano, ven a mi! Empty Re: Mi radical y adorado hermano, ven a mi!

Mensaje por Saoirse K. Archer Vie Jul 19, 2013 4:31 pm

Up!
Saoirse K. Archer
Saoirse K. Archer


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.