Rule of Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Person15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Conect11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 5:09 pm
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Temas11
Últimos temas
» Whatever [Af. Élite Confirmada]
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:47 am por Invitado

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 9:40 am por Invitado

» The Innuendo -Normal-
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Vie Ago 02, 2013 9:39 pm por Invitado

» Por un vaso de champagne.
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 4:36 pm por Darius C. Volaire

» Arcadia Academy [+18] {Confirmación Normal}
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:37 pm por Invitado

» Durmstrang RPG { Confirmación, Normal }
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 8:56 pm por Invitado

» The Commision, Afiliación Élite
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 7:18 pm por Invitado

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:37 am por Invitado

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Alidos11
Compañeros
Hermanos


Élite
-



¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

2 participantes

Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Empty ¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

Mensaje por Eleanor Welch Miér Jul 17, 2013 12:00 pm

¿Que qué hago aquí? Pues no lo sé ni yo, y eso que suelo tener las ideas claras y... vale, si sé qué estoy haciendo en la zona comercial. Necesito libros. Libros sobre historia, para mis clases. No es que tenga demasiados clientes ultimamente, pero si los asiduos. Y tampoco es que gane demasiado, pero mi objetivo es enseñar a aquellos que no se pueden permitir una educación. No sé, siempre fui así de filántropa. Además también se me dan bien los niños, les caigo bien. Aún a día de hoy me pregunto por qué, si tengo el record de disparates por minuto, pero se ve que a ellos les ayuda a retener lo que les enseño. Al final terminan saliendo de la clase sabiéndose las cosas y todo, lo cual me hace sentirme orgullosa de ellos (y de mi misma, no voy a mentir).

No tener un horario fijo me ayuda a compaginar el oficio que me da de comer con mi otro oficio. Ese no me retribuye nada económico, pero saber que estoy haciendo algo para cambiar el mundo me hace ver el asunto desde otra perspectiva. Si me pusiera a hablar de lo que me aporta pertenecer a los radicales no terminaría nunca, ahá.

Es triste ver como cada vez hay menos puestos de libros, o librerías. Están desapareciendo poco a poco, y yo intento salvar todos los que me sea posible, así que tengo la casa llena de libros, y estoy viendo que si sigo así tendré que salir yo para poder meterlos. O a lo mejor si llevo algunos a la casa de mis padres... no, ellos ya tienen suficiente con lo que tienen, y ahora que lo pienso, debería ir a verlos. Sé perfectamente donde están los puestos que suelo frecuentar, así que hago el camino por simple inercia y cuando me quiero dar cuenta ya estoy ahí. La dueña me conoce de tanto verme por aquí, me saluda moviendo la cabeza y yo voy directamente a lo mío.

Rebusco y rebusco hasta dar con uno que me lleva los ojos y pienso inmediatamente que tiene que ser mío. Adelanto la mano para cogerlo, pero por mucho que tiro de él no consigo cogerlo, creo que se ha enganchado con algo... o alguien. Levanto la vista y veo a un hombre. También él lo tiene agarrado, y no parece tener intención de soltarlo, ni yo tampoco, así que puede empezar una competición a ver quien aguanta más:

- Yo lo vi primero.- no un Perdone señor, pero lo necesito para mis clases o un Lo siento, no pretendía ser maleducada, quédeselo; no. Es que yo lo vi primero, y me hace falta, así que el libro será mío.
avatar
Eleanor Welch


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Empty Re: ¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

Mensaje por Alexander R. Spinne Jue Jul 18, 2013 9:54 am

Yo lo vi primero
Estaba trabajando en un nuevo proyecto, no tenia demasiado claro cual iba a ser su forma final puesto que la única idea que tenia en mente es que necesitaba alguna clase de prótesis que no fuera fija y que le ayudara a realizar trabajos pesados. No era un hombre flojo pero había encontrado que evolutivamente los humanos, al contrario de otros animales estaban preparados para soportar una fuerza a su parecer limitada; tras muchos estudios había observado insectos que eran capaces de soportar pesos mucho mayores a los suyos. Su idea era sencilla, si un insecto era capaz de hacerlo, el podría crear alguna herramienta que emulara las extremidades de es insecto permitiéndole obtener la misma fuerza. Ya había realizado algunos estudios sobre el tema y tenia algunas ideas para poder comenzar, pese a eso al seguir buscando información se había encontrado que le faltaban libros, necesitaba uno en concreto, que sabía donde encontrarlo.

Había pasado toda la mañana despierto, encerrado en su taller realizando los primeros intentos de su nuevo aparato a la espera de poder conseguir ese libro que le ayudaría a terminar su proyecto, probaba incesantemente su idea a la espera de que sus conocimientos fueran los suficientes para no tener que ir a por el libro, pero tras dos pequeñas explosiones controladas y un armario caído al suelo estrepitosamente cedió ante la evidencia de que necesitaba el libro. Aun así ya había amanecido por lo que fue a lavarse y a vestirse para poder salir cuanto antes a por ese libro que tanto necesitaba. Ataviado con una elegante camisa blanca, un chaleco de cuero marrón, unos largos pantalones del mismo color -atados con un cinturón repleto de botecitos y múltiples herramientas- y unas cómodas botas de color negro por encima de los pantalones que quedaban abombados sobre la parte remetida en el calzado; salió sonriente a la calle.

Solía frecuentar el mercado, era sin duda el mejor lugar para conseguir los objetos que solía necesitar; desde libros, metal y herramientas, hasta arañas que podía cazar el mismo. No estaba lejos de su casa y por ahí no podía ir con su gran vehículo por lo que fue caminando. En poco rato ya había llegado a la parada donde solía comprar los libros y tras hacer memoria dio con el lugar donde lo había visto por ultima vez. Cogió el libro por el lomo pero alguien ya tiraba de el, no tenia intención de soltarlo y el, por contraposición tampoco. - Perdone que discrepe señorita pero me parece una deducción condenada al equivoco que sin haberme conocido con anterioridad sea capaz de afirmar que usted vio el libro antes que yo. - Dijo el chico sin soltar el libro. - Yo a  diferencia de usted no hago deducciones precipitadas. Lo necesito y no dejaré que nadie se lleve este libro sin yo haberlo leído antes. - Concluyó sin soltar el libro.

MAÑANA ■ PUESTO DE LIBROS – NUEVO LONDRES ■ ELEANOR


Última edición por Alexander R. Spinne el Miér Jul 24, 2013 6:42 am, editado 2 veces
Alexander R. Spinne
Alexander R. Spinne

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Empty Re: ¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

Mensaje por Eleanor Welch Jue Jul 18, 2013 12:14 pm

Ay que me ahogo. Que me he atragantado con lo que me acaba de decir. No porque no lo haya entendido, que lo he hecho, pero es que sigo sin acostumbrarme a esa forma de hablar tan... esto... ¿fina? Es que vamos a ver. Que a mi me dicen señorita y me da la risa, no sé si porque no podría ser más contrario a eso o qué sé yo, el caso es que este amable señor me acaba de decir que el libro es suyo y obviamente se puede ver una nube de tensión sobre nosotros, porque ni él piensa dejarlo ir ni yo pienso quitar mis zarpas del libro. Estamos apañados:

- Pues verá, señor. Me parece que vamos a tener un problema, porque si yo no tengo intención alguna de soltar el libro y usted tampoco, ya me dirá qué vamos a hacer.- a mi esto de intentar hablar como ellos se me da muy mal, rozando lo ridículo. O a lo mejor es que me lo parezco a mi misma. Ridícula, quiero decir.- Yo también lo necesito, y seguro que más que usted.- porque por sus pintas pondría una mano en el fuego a que es de los de arriba, o al menos de clase no tan baja como la mía. No no, aquí hay que hacer algo. A lo mejor si me hago la inocente y desvalida deja que me lo quede. Cambio repentinamente mi voz, que se convierte en un sonido casi lastimero, y pongo ojos de cachorro abandonado; lo cual se me da bien porque lo uso cada dos por tres para... bueno, para otros asuntos.- De verdad que lo necesito señor. Mi hermanito no sabe leer y no podemos permitirnos mandarlo a la escuela, así que yo me tengo que encargar de su educación. No querrá que un niño inocente crezca siendo un ignorante, ¿verdad?

¿Y si al hombre le importa menos que poco lo de mi pobre hermano ignorante? Tengo que pensar rápido en otra excusa. Podría pasarme así todo el día, tengo una imaginación desbordante.
avatar
Eleanor Welch


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Empty Re: ¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

Mensaje por Alexander R. Spinne Miér Jul 24, 2013 6:41 am

Yo lo vi primero
 No soltaba ni un centímetro del libro, podía encontrar soluciones pero para nada dejaría que la muchacha se quedara con el libro y que el no pudiera leer el libro para acabar su proyecto. La miró mientras hablaba, podía notar que la chica no estaba acostumbrada a hablar de ese modo, lo cierto es que en Nuevo Londres poca gente recibía una educación digna y era extraño encontrar a alguien de The Rose paseando por esos lugares. Escuchó con detenimiento su historia, lo cierto es que le hacía gracia, a decir verdad apelar a su lado humanitario cuando se trataba de ignorancia era un acierto, pero mas real era que si lo intentaba al menos debía mentir mejor. Podía notar en cada palabra de ella que eso no era la verdad, por lo que no cedería ni un ápice mientras la chica rubia de delante suyo no le contara la verdad.


- Ciertamente yo no tengo problema, tengo todo el tiempo del mundo y no me importa estar eternamente para poder llevarme el libro. Mas si quiere que le diga una posible solución se me ocurre algo ¿Que le parece si suelta el libro y así no pierde ni su tiempo, ni el mio? - Dijo Alexander con una sonrisa educada mientras le miraba desafiante sin ceder ni un milímetro de libro. - ¿Vuelve usted con las deducciones precipitadas?¿Puedo preguntar que detalle supuestamente le ha hecho deducir que su necesidad sobre el libro es mayor que la mía? - Odiaba esas falsas aclaraciones precipitadas e infundadas que solía hacer la gente sobre la mayoría de cosas. Ciertamente el solía deducir a partir de detalles toda clase de cosas que podían servirle en un futuro. Tras años de observación había conseguido entrenar su mente y por eso cada vez que hablaba con alguien lo examinaba para poder establecer mas cosas de las que la misma persona podía decir. Sabía por sus ropajes y su educación que no era una industrial ni una aristócrata por lo que podía ser una pirata o una persona de clase baja, quizás hasta una radical, pero no tenia suficientes datos para establecer eso. - No niego que apelar a mi humanidad es una gran idea por tu parte, una buena estrategia se mire como se mire. Es cierto que de no ser por circunstancias obvias te daría el libro, nadie odia mas la ignorancia que yo... ¿pero si quiere que yo le de el libro porque no me cuenta algo mas creíble? Ademas... compadezco del que deba recibir educación de una persona tan maleducada. - Sin duda sabía que esas palabras, como en la mayoría de las ocasiones, le llevarían a una discusión pero no le importaba. Eran la verdad y la verdad siempre dolía al 99% de la población.

MAÑANA ■ PUESTO DE LIBROS – NUEVO LONDRES ■ ELEANOR 
Alexander R. Spinne
Alexander R. Spinne

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne) Empty Re: ¡Yo lo vi primero! (Alexander Spinne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.