Rule of Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
We are the highest bidder ▲ Trama Express Person15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We are the highest bidder ▲ Trama Express Conect11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 5:09 pm
We are the highest bidder ▲ Trama Express Temas11
Últimos temas
» Whatever [Af. Élite Confirmada]
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Dom Ago 11, 2013 6:47 am por Invitado

» Cazadores de sombras [Confirmación - Afiliación]
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Miér Ago 07, 2013 9:40 am por Invitado

» The Innuendo -Normal-
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Vie Ago 02, 2013 9:39 pm por Invitado

» Por un vaso de champagne.
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Jue Ago 01, 2013 4:36 pm por Darius C. Volaire

» Arcadia Academy [+18] {Confirmación Normal}
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Miér Jul 31, 2013 12:37 pm por Invitado

» Durmstrang RPG { Confirmación, Normal }
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Mar Jul 30, 2013 3:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 8:56 pm por Invitado

» The Commision, Afiliación Élite
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 7:18 pm por Invitado

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
We are the highest bidder ▲ Trama Express Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 6:37 am por Invitado

We are the highest bidder ▲ Trama Express Alidos11
Compañeros
Hermanos


Élite
-



We are the highest bidder ▲ Trama Express

3 participantes

Ir abajo

We are the highest bidder ▲ Trama Express Empty We are the highest bidder ▲ Trama Express

Mensaje por Mechanic Rose Dom Jul 21, 2013 10:20 pm

Tramas Express


Doce y media de la madrugada. Un radical ha irrumpido en la morada de uno de los mejores industriales, el ingeniero Alexander Spinne. ¿Cuál es el motivo por el cual ha irrumpido en su hogar? Fácil, buscan tener esa genialidad del lado insurgente y poder fabricar armas y vehículos mejores que la aristocracia. El mejor postor, ese es el lema insurgente, pero cuando su vida está en riesgo, ¿qué es lo que decidirá uno de los hombres más listos de Nuevo Londres?

PUNTOS DE LA TRAMA:

- Dianne M. Van Ewen, ha sido enviada en una misión secreta para reclutar al industrial Alexander Spinne, pero no tienen dinero para poder pagarle, por lo que deben irrumpir en su hogar y tratar de convencerlo, e incluso secuestrarlo si es necesario.

- No será fácil, ya que el Industrial tiene en su casa cientos de inventos, y si las cosas se salen de control será un duelo duro y sangriento.

-Deben tener cuidado, y un consejo; les conviene ser cautelosos uno con el otro, si no es que quieren despertar a los vecinos y que un mecánico venga.

PARTICIPANTES:

- ALEXANDER R. SPINNE
- DIANNE M. VAN EWEN


El primer post sera a cargo de DIANNE M. VAN EWEN.

Atte: Mechanic Wings


Mechanic Rose
Mechanic Rose


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://ruleofrose-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

We are the highest bidder ▲ Trama Express Empty Re: We are the highest bidder ▲ Trama Express

Mensaje por Dianne M. Van Ewen Dom Jul 21, 2013 11:45 pm

We are the highest bidder

El día había llegado, una junta entre los Radicales se había efectuado días atrás con mi misión de ganarnos la confianza de uno de los mejores industriales que había hasta el momento Alexander R. Spinne ¿El motivo del porque debíamos atraerlo hacia los radicales?, fácil nosotros queríamos la genialidad de un hombre que pudiera hacer las mejores armas y maquinarias aún mejor que la aristocracia… Alexander quien vivía en la zona residencial de los trabajadores de las Industrias, cerca de ahí a unas cuantas zonas más vivía yo y era la radical más cercana y quien conocía mejor la zona, así mismo tome la misión suicida como muchos le llamaban. Sin más di el día indicado y la hora en la que entraría a mitad de la noche para hacer de una misión un excito total…

Deje el vestido de lado para ponerme ropa más acorde para la misión, que mejor que unos pantalones entallados, un corseé con una blusa por debajo, mis armas y mi espada, mis botas estilo militar que me llegaba a mitad de mi pantorrilla, al final me puse una capa con capucha de color oscuro y salir hacia la residencia donde mi objetivo esperaba. Las calles de New London estaba desiertas, ningún alma que pudiera verme… era alguien precavida y de alguna forma siempre iba por las sombras. El ambiente era frio y la luna se escondía entre algunas nubes que yacían en el cielo. No tarde mucho para llegar a la zona de los Industriales mi mirada azulada miro unas cuantas casas poniendo mi atención en una sola casa que se encontraba al final de aquella calle pedrada.

No cabía duda que esta misión tendría que ser del tipo rudo y difícil pues las puertas y ventanas de la planta baja estaban cerradas, mi mirada se posó en una de las ventanas del segundo piso la cual estaba un poco abierta, vire mi rostro hacia mis lados para empezar a escalar por algunas grietas sobresalientes de la pared, mis manos empezaron a escalar por la ventana, tomándome de un tubo que salía, era firme y me ayudaría a balancearme hacia el tubo del desagüé, mi pie se posó sobre una división sobresaliente y empecé a caminar por ella muy pegada a la pared hasta tocar la madera del marco de aquella ventana. Subí la ventana muy lentamente, tanto que no hice ningún ruido, tome aire profundamente para entrar por la ventana y tocar el piso de madera con mis botas, una vez dentro mire la habitación, al parecer era un estudio o algo parecido pero ninguna presencia de Alexander mi objetivo.


21/07 ■ 12:30 A.M■ R. Industriales ■ ALEXANDER R. SPINNE


Dianne M. Van Ewen
Dianne M. Van Ewen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : New London

Volver arriba Ir abajo

We are the highest bidder ▲ Trama Express Empty Re: We are the highest bidder ▲ Trama Express

Mensaje por Alexander R. Spinne Mar Jul 23, 2013 6:16 pm

Alexander sabía que algo no marchaba como debía. Era un hombre precavido y se había garantizado un método indudable para fidelizar clientes de armamento, sus armas unicamente funcionaban con un tipo de munición que el mismo fabricaba. Según sus cálculos los radicales estaban terminando sus municiones y no quedarían mas que unos diez cargadores por arma -escasos cuando se trata de defenderse de mecánicos a los que el mismo había mejorado-, por esa misma razón sabía que la visita de este grupo rebelde sería pronto; en su negocio las visitas sorpresa no eran algo bueno por lo que no pasaba por alto la idea de que alguien pudiera acudir en su búsqueda. Podría parecer paranoico, pero se había encargado de crear un sistema de alarma en todas las entradas a su casa, no era la primera vez que alguien trataba de robarle.

Había pasado gran parte del día despierto, esa semana tenía los horarios cambiados debido a sus proyectos, por lo que reposaba en el salón frente a la chimenea leyendo un libro buscando la inspiración. Finalmente consiguió el libro, o al menos lo que quería de el, por lo que pudo realizar esas nuevas prótesis temporales que tanto había necesitado. Eran bonitas y funcionales, eran algo así como una navaja suiza pero de un tamaño mucho mayor; muelles hidráulicos garras de acero forjado retráctiles para cuando necesitaba cortar, un reloj y un montón de gadgets mas reducidos a la medida que abarcaba desde un poco mas arriba de su codo hasta la punta de sus dedos... parecía que no, pero se daba cuenta mientras removía el azúcar de su te, que implantarle una cucharilla retráctil en la punta del dedo indice había sido una grandísima idea y sin duda la tela acolchada de su interior los hacia cómodos para estar por casa. Pese a todo eso parecía que no podría acabar plácidamente su te, la alarma sonó tintineando una campana al lado de su butaca, ese mismo tintineo le alarmó haciéndole caer su bebida caliente. Muy probablemente habría sido un gato que se habría colado por una de las ventanas abiertas pero debería asegurarse.
Muy probablemente la reacción de cualquier persona habría sido ir a ver que ocurría pero el sabia perfectamente donde estaban sus ambientes, en el sótano, donde nadie podría acceder de no pasar por enfrente del marco del salón donde el yacía, por lo que unicamente hizo girar su butaca y esperó sentado con las piernas cruzadas y el libro sobre las piernas. A pesar de que la normalidad hubiera supuesto acudir a explorar, el raciocinio le indicaba que en el salón, sin oscuridad, y controlando el paso al sótano se encontraba con un mayor control de los posibles acontecimientos. Por eso simplemente esperó.
Alexander R. Spinne
Alexander R. Spinne

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

We are the highest bidder ▲ Trama Express Empty Re: We are the highest bidder ▲ Trama Express

Mensaje por Dianne M. Van Ewen Jue Jul 25, 2013 1:03 pm

We are the highest bidder

Mi visión se centraba en toda la habitación, pero no estaba el hombre al que buscaba, debia convencerlo, hablar con el para que se uniera a nosotros... necesitábamos su ayuda, así que sin mas me movi de mi lugar junto a la ventana caminando con cuidado sobre el suelo de madera, abrí el pomo con cuidado, muy lentamente para abrir la puerta, mi mirada azulada/verdosa se poso en el pasillo muy poco iluminado, saque mi arma… ¿Por qué aquella reacción?, digamos que me advirtieron que Alexander era una persona de armas tomar… no quería que me tomara desprevenida… no quería fallar en esta misión.

Mis pasos eran cuidadosos, mi visión viajaba de lado a lado… abriendo puerta por puerta… un baño… una habitación…. Otra habitación con otro baño mas chico… pero ninguna señal de el, no quisiera regresar a casa después dar malas noticias y tener que ir a buscar de nuevo a mi objetivo. Al parecer en la planta alta no estaría, de eso no me quedaba la menor duda-- ¿Dónde estas?..—susurre para mi, no es que no me gustara la mision, es solo que profanar una casa y tratar de convencer a alguien a mitad de la noche o si no secuestrarlo no estaba en mi si no en todos los Radicales.. Confiaban en mi por ser una de las mejores en habla y en estrategias internar pues muy pocos sabían mi procedencia, tome aire profundamente para soltarlo en un leve suspiro, llegue al final del pasillo donde iniciaban las escaleras hacia la primera planta… moje mis labios y empece a bajar escalón por escalón.

Mi vision se tuvo que esforzar un poco mas pues todo estaba en penunmbras estaba en los últimos escalones, me detuve sin hacer ningún movimiento, algún sonido… algo que me alertara… nada… no podía percivir nada, baje el ultimo escalon tocando el suelo del primer piso, mire a un costado y estaba la puerta principal… estaba con seguro, lo que me indicaba que el estaba en casa, di media vuelta para caminar, habia un marco grande que estaba en penumbras… me detuve antes de dar acto de presencia.. .guarde silencio un movimiento me alerto… habia alguien ahí  y estaba segura que era la persona que estaba buscando..

Prepare mi arma por si acaso y camine dos pasos para quedar al centro de esta sin girar mi cuerpo solo mi rostro buscaba algo en la oscuridad… mi vista giro al frente y veía una luz al final de corredor, alce mi arma hacia la habitacion oscura – Vengo a hablar…--dije mientras daba medio giro sin quitar la vista de aquel punto.




21/07 ■ 12:30 A.M■ R. Industriales ■ ALEXANDER R. SPINNE


Dianne M. Van Ewen
Dianne M. Van Ewen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : New London

Volver arriba Ir abajo

We are the highest bidder ▲ Trama Express Empty Re: We are the highest bidder ▲ Trama Express

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.